Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 noviembre 2014

Flowers & Rocks Look*


Un look perfecto para estos días en los que el frío comienza a hacer acto de presencia, pero muy tímidamente, por lo que las medias empiezan a ser imprescindibles.



Desde que me regalaron la sudadera y la falda por mi cumpleaños (lo visteis aquí), siempre pensé que quedarían muy bien juntas, porque lo "arreglado" que puede aportar la falda, se lo resta la sudadera. Además de que tienen unos colores muy combinables entre sí, añadí un toque de color con mi labial entre morado y fucsia, que me encanta para esta época del año.


Falda & Sudadera - Pull and Bear (fw14)
Botines & Medias - Primark 
Pulseras - Little Pretty
Pendientes - Parfois
Bolso - Blanco (old)

Un bessito enorme amores!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me encantan estos botines , en mi look de hoy llevo unos muy parecidos. Van bien con faltas y con pantalones.
    Me gusta tu llok de hoy, los detalles son geniales
    un besito
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te invito a unirte y visitar mi blog http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ y además a formar parte del grupo de facebook blogueras españolas donde podrás compartir tus publicaciones con mas blogueras

    ResponderEliminar
  3. Me puedes decir donde es el sitio?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!