Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 noviembre 2014

New Video...Naked Basics 2 vs Naked Basics*


Un nuevo vídeo con nuestra última adquisición, pero no esperen que se la enseñemos sin más, sino que se trata de un duelo, la paleta Naked Basics vs la paleta Naked Basics 2; cuál nos gustará más?


No nos pudimos resistir a adquirir la nueva paleta Naked Basics 2 de Urban Decay, porque somos muy fans de este tipo de paleta básica que te saca de más de un apuro y además son muy cómodas para viajar con ellas. Pero cuál nos gusta más? La paleta Naked Basics original o su sucesora la paleta Naked Basics 2?


Además aquí debajo os dejamos los swatches comparativos de como son las paletas por fuera, por dentro, los tonos que tiene una u otra; es muy difícil elegir solo una de ellas?


Esperamos haberles ayudado a la hora de decidiros por una de ellas o para sacaros de dudas a las que como nosotras pensaban que eran muy parecidas. Cualquier duda no duden en dejarnos un comentario =D

Besoss

2 comentarios:

  1. buenos dias guapas. me quedaría con las 2. Ademas son ideales para llevarlas en el bolso y los colores me encantan.
    si tivuera que quedarme con una , creo que la 2
    un besito guapisimas
    os espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo francamente me quedo con una, la segunda, aunque para sacan 2 basicas de la misma gama cromatica? Podrian haber hecho una en grises, o verdes, o lilas... No se me parece que lo que han querido es aprovechar el filon de las nackeds sin añadir mucho más interesante...
    Un miauuuuubesito!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!