Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 noviembre 2014

Hug me! Look*



Cualquiera que me conozca sabe que no soy para nada fan de las sudaderas, por lo que cuando me gusto esta no me lo creía.


Un vaquero y unas vans son una buena combinación para un día normal y si le sumamos esta sudadera tan original con las manos de Mickey son el outfit perfecto. Me lo pase tan bien este día y estaba tan cómoda que ya tengo pensado otros looks con ella.

Sudadera - Zara (fw14)
Pantalón vaquero - H&M
Bolso - Mango (fw13)
Zapatillas - Vans
Gafas - Primark
Pulseras - ByMila, Encuentro Stock y H&M

Besoss

5 comentarios:

  1. ohhhh adorable el look...jjaj una monada la sudadera y las zapatillas, me encnata
    feliz dia guapas

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es, os espero nuevo post

    ResponderEliminar
  2. I like your sweater :)
    check out our blog too :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las zapatillas y la sudadera mola mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!