Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 septiembre 2014

New In... A Novel Romance MAC!


Una colección inspiradas en las novelas románticas no podía ser de otra marca que de Mac Cosmetics.


Tonos muy románticos a la vez que atrevidos por lo que es muy difícil elegir uno solo. A nosotras nos costo bastante decidirnos, llevábamos meses viendo por internet los swatches de los diferentes labiales y sombras pero tuvimos que verlos en directo para convencernos. Al final nos decidimos por estos dos labiales que no teníamos ninguno en estos tonos además de que nos parecen preciosos. Me costo mucho no traerme un cuarteto de sombras pero no me terminaban de convencer ya que tengo varias sombras en esas tonalidades y no les daría tanto uso.

Labial Good Kisser, Matte

Labial A Novel Romance, Cremesheen

Besos

2 comentarios:

  1. Aww no me enseñeis labiales tan bonitos que luego me entran ganas de comprarmelos toooodos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero, el segundo es demasiado rosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!