Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 septiembre 2014

In a Pond Look*


Este tipo de vestidos son muy fresquitos para el verano, la tela es super vaporosa y el movimiento que le da es espectacular.


Sólo tengo que decir que me encanta, no hace falta cargarlo de complementos para lucir perfecta, su estampado es muy original y colorido, que centra la atención de cualquiera. Tengo que reconocer que me costo descifrar que era el dibujo del vestido pero con la ayuda de mi hermana llegamos a la conclusión de que son unas carpas nadando.

Vestido - Zara (ss14)
Zapatos - Mango Outlet (ss14)
Bolso - Suite Blanco
Pulseras - Bimba&Lola
Anillo - ???

Besoss

1 comentario:

  1. Jejejeje! Pues son unas carpas nadando muy bonitas... Me encantan los tonos del estampado te queda genial!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!