Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 septiembre 2014

Makeup: Mac Blushes*


Hoy hemos querido enseñarles nuestros coloretes de Mac, casi todos son de diferentes colecciones y en tonalidades muy suaves.


Hibiskus Kiss (Satin) - Colección Rihanna

Bad Girl Gone Good (Satin) - Colección Rihanna

Sea me, hear me (Extra Dimension) - Colección Alluric Aquatic

The Perfect Cheek (Matte) - Colección Marilyn Monroe

Pink Swoon (Sheertone) - Colección Permanente

La calidad y duración de estos coloretes es muy buena, sólo hay que tener en cuenta el acabado de cada uno de ellos. El acabado Sheertone es un pigmento muy fino y sedoso, para aplicarlo es el más fácil de todos porque se difumina muy bien. El Matte es el más complicado para mi, es el que más me cuesta aplicar ya que hay que trabajar mucho con el para dejarlo perfecto pero deja un color intenso que me encanta. El Satin es el que queda más natural de todos, pero con efecto satinado. En cambio el Extra Dimension, aporta luminosidad en las mejillas, al ser como en crema resulta más difícil su aplicación pero queda precioso puesto.

Besoss

1 comentario:

  1. Mi favorito el último. No tengo demasiados coloretes porque me cuesta decidirme con los tonos así que busco siempre cosas más económicas o me voy a lo seguro ^_^ Gracias por la info. Besiños.

    "No puedes ponerte en forma sólo comiendo productos dietéticos."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!