Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 septiembre 2014

A Sailor Also Wears Dots Look*


Un look un tanto marinero, cambiando las rayas por los lunares tan pequeñitos. Además me he cargado de mucha energía positiva como vereis en los detalles.



Esta camiseta tiene muchísimo años, y extrañamente no os la había enseñado antes, además este es el típico look con el que voy a diario. Estreno estas sandalias que olvidé enseñaros en el vídeo de ayer (aquí); aprovecho también para mostraros mi nueva pulsera de infinitely con el mensaje "Lo mejor es lo que viene" una frase que nos anima a seguir adelante, y una gran sonrisa en mi collar (ya lo visteis aquí).


Camiseta & Gafas de Sol - Mango (oooooold)
Shorts - h&m (old)
Sandalias - Flamenca, tienda local (ss14)
Bolso - Primark (old)
Pulsera - Infinitely
Reloj - Casio

Un bessito enorme amores!

2 comentarios:

  1. Aii que cucada de camiseta!! Me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa :)
    Yo en verano también suelo vestirme así a diario :)
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!