Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 agosto 2014

Review...They're Real Mascara*


Hace unos meses empece a probar la máscara de pestañas They're Real de Benefit, por lo que decidí contarles mi opinión sobre ella.


Para empezar la que yo tengo tiene sólo 3 gramos, es el formato de viaje, me vino en una cajita de Benefit con otros productos que me regalaron por Navidad el año pasado. Tardé casi un año en estrenarla pero estas navidades pasadas me hacía falta una máscara, por lo que me decidí a estrenarla. La máscara prometía alargar, rizar y separar, además de que en sus pruebas los resultados fueran inmejorables: el 94% una longitud y volumen espectacular, el 90% un efecto de pestañas rizadas, el 94% que las pestañas estaban visiblemente más largas y el 100% constataron su resultado de larga duración. 


Sinceramente al principio no me terminaba de convencer, a pesar de lo que prometía, me parecía que no me hacía las pestañas lo suficiente grandes. Pero poco a poco le fui cogiendo el truco, trabajando un poco con ella consigo exactamente lo que más me gusta, las pestañas negras y largas y sobretodo sin grumos, además de que me dura puesta una barbaridad sin notar nada raro, es decir, sin que me parezcan que pierda color, intensidad o se vayan bajando las pestañas.



Me queda poquito ya de ella a pesar de llevar usándola más de 8 meses, por lo que estoy pensando en ir a reponerla aunque su precio sea un poco elevado (alrededor de 25€) me da los resultados que quiero y a veces eso es lo que más importa. Por lo que me gustaría que me dijeran ¿Qué opinan de ella?, si ¿les parece una buena máscara? o ¿cuál me recomendarían probar?

Besoss

6 comentarios:

  1. Si, el precio es elevado pero el resultado es genial. ¿Es chiquitina o es la percepción de la foto?

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La quiero probar sin duda, pero antes tengo 3 máscaras que gastar así que nada de momento. Yo la verdad es que casi con cualquier máscara me veo las pestañas bien jeje, así que si me pongo ésa debe de ser la bomba!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me la apunto para probarla! un besito nena! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!! Me encanta la mascara!!
    Besos de susana de piñadelys
    Http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo la he probado y es buenísima. Estoy terminando el tamaño grande y va ha hacer un año que la compre. Y me la aplico a diario.
    Sin duda volveré a comprarla.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!