Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 agosto 2014

Not Only Pink Look*


Ayer, mientras pensaba en un look más elaborado, me di cuenta de que las prendas que llevaba puestas nunca antes os la había enseñado, y eso que es uno mis outfits más recurrentes.




Para esos días que el tiempo esta rarísimo, siempre opto por las opciones más básicas y simples. Esta falda tiene una tela un poco gordita, por lo que quita un poco más el frío que algunos shorts; una camiseta que no sea la típica y jugar con su colorido, tanto en los pendientes como en mis anillos de Craft Love by May, parecen un conjunto pero son anillos simples puestos juntos.


Camiseta - Mango (old)
Falda - Asos (old)
Sandalias - tienda local (ss13)
Bolso tipo Satchel Bag - Misako (ss13)
Pendientes - Blanco (old)
Labial - Razzdle Dazzle Rose de Too Faced

Un bessito enorme amores!

7 comentarios:

  1. El anillo es una maravilla, me encanta.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2014/08/que-veo-hoy.html

    ResponderEliminar
  2. Una combinación de colores perfecta!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Los colores de la camiseta hacen muy llamativo el look!


    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que faldita tan mona, me encanta como te queda con ese top de flores!
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!