Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 julio 2014

#PonTuBocaDeModa


Hace unas semanas, el pasado 19 de junio, se celebró un encuentro entre bloggers de moda y la Clínica Arte Dental, nosotras no pudimos asistir, pero no nos quisimos quedar con las ganas de contaros un poquito sobre ello.




Arte Dental no es un concepto nuevo de clínica ni tampoco son los típicos dentistas. Como bien explicó Amaya Sáez, la gerente de la clínica: “Artedental no es una clínica dental al uso, Artedental es un proyecto en expansión que se sostiene gracias a más de 20 años de experiencia y a un equipo humano excelente”.


Uno de los aspectos que más nos sorprendió al leer las diversas notas de prensa que nos hicieron llegar, es que ellos te proponen muchas soluciones para que tu paso por la silla del dentista sea lo más agradable posible. Hasta el punto de que ellos mismos te proponen los traslados hasta su centro.


Dentro de la gran variedad de tratamientos, un gran laboratorio especializado, el concepto moderno acompañado de unas preciosas vistas son el complemento perfecto para aquellas que aún tenemos miedo del dentista. Os dejamos su web (aquí), para que hagais el tour virtual por la clínica y echeis un vistazo a todas las soluciones que tienen, además de sus datos de contacto (su facebook, aquí y su twitter @ArteDentalPto).

Un bessito enorme!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!