Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 julio 2014

Daisies Look*


A pesar de mi gran amor por las faldas, los últimos meses han quedado en un segundo plano y los vestidos han pasado a tener más importancia.


Hacía meses que tenía ganas de estrenar esta falda pero el tiempo no me lo permitía ya que necesitaba que hiciera bastante calor para poder ponérmela. Al final no aguante más y a pesar de que la tarde estuviera un poco fresquita salí de paseo con ella. Mi hermana me presto este collar de Teria Yabar que le dio el toque perfecto al outfit.

Chaqueta Vaquera, Camiseta y Falda - Primark (old, fw13, ss14)
Zapatos - Carolina Boix
Collar - Teria Yabar (ss13)
Bolso - Stradivarius (ss14)

Besoss

3 comentarios:

  1. Qué guapaa!!! La falda es monísima!! y me encanta como la has combinado con el marrón de los zapatos y bolso, y bueno, ese collar que le queda genial!!
    Un besazoo!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La falda me encanta.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!