Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 mayo 2014

Tangerine Ethnic Look*


Al contrario que el look del lunes, hoy nos toca abrigarnos un poquito más, pero aprovechamos para sacar el colorido que esperamos ver durante el verano.


Mi primera prenda con forma peplum, y me arriesgo totalmente con esta camiseta de estampado étnico (antes de que alguien pregunte, me la pillé un par de tallas más grande). Lo mejor fue que el color es el mismo que el de estas cuñas, (os las enseñé el año pasado, aquí), y este año creo que van a ser la pareja perfecta con shorts o falda y esta camiseta.


Camiseta & Collar - Primark (ss14)
Jeggings- Stradivarius (fw13)
Perfecto - Mango (old)
Cuñas - Blanco (ss13)
Anillos - ¿? tienda local
Bolso - Bimba y Lola (fw13)
Labial - Vegas Volt de Mac

Un bessito enorme!

4 comentarios:

  1. que estilazo tienes!! me encanta tu look, muchas gracias por tu comentario en mi blgo
    te sigo preciosa

    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,

    Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme! Te sigo ya con G+ :) Espero que sigamos en contacto! muáaaaaaaa

    www.walkingthroughthestars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Loving the jacket!! Nice styling :) xx

    http://trend-mae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa, me gusta el estilismo.
    me enamoré de tu chaqueta <3 y cuñas jeje
    te invito a pasarte por mi blog, y si quieres sigueme:)
    bsts!!
    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!