Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 mayo 2014

Last thursday... Nars Grand Opening!


El jueves pasado tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración del primer stand de Nars en Canarias y a una masterclass por la maquilladora Myriam Artiles.


Cuando llegamos al stand de Nars fuimos recibidas por Ana Práxedes, la relaciones públicas de Shiseido, Nars y Serge Lutens, nos enseño el stand y nos presento a la directora de Nars España, Belinda Riol, nos contó la historia de la marca, sus principales pilares y como funciona la firma, además nos presentó a Myriam Artiles que además es la Formadora de los maquilladores de Nars en España. 


Este es el Maquillaje realizado durante la masterclass; en el Myriam quiso arriesgar con colores muy vivos y veraniegos, porque como dice el creador de la marca François Nars, "No seás serio, es solo maquillaje".


Cuando termino la MasterClass tuvimos la oportunidad de probar varios productos que nos llamaron la atención, entre ellos el Contour Blush (polvos bronceadores e iluminador mates). Es una auténtica maravilla que cambia completamente el rostro al usarlo, nos enseñaron a aplicarlo para nuestro tipo de rostro y así saber que partes teníamos que resaltar del mismo.


También pudimos probar la nueva colección para el  verano 2014, que nos trae colores muy vibrantes para ojos y labios. Nos quedamos con las ganas de ver todos los tonos de los múltiples matte, (habían llevado algunos para probarlos), pero no tardarán en llegar al stand.

Me encantaron estas sombras, ya las tengo apuntadas en mi wishlist ;)


Para terminar queremos dar las gracias a Nars España y al Corte Inglés 3 de Mayo por el increíble recibimiento. Fue una experiencia muy #narssisst

Besoss

4 comentarios:

  1. es mi marca favorita, tengo varias cosas y se nota la calidad del producto
    genial que lo pasárais tan bien un besito
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice post! Thanks for sharing!
    Come visit my blog if you want!
    http://heeychriis.fr

    ResponderEliminar
  3. GREAT !
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la entrada! Yo fui por la tarde y me maquillaron!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!