Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 mayo 2014

Last Tuesday... Un Día Smart!


El pasado martes, tuvimos la oportunidad de probar el Nuevo Smart, además de una MasterClass de Natura Bissé (que os contaremos el jueves); fue todo un lujo!


Comenzamos conociendo las inmensas instalaciones de Mercedes Benz en Los Majuelos (La Laguna), que comparte el espacio con Seat y Smart, que se componen de unos no pocos 6000 metros cuadrados entre exposición y servicio de taller para los usuarios de las marcas ya nombradas.


Después de un pequeño break que pudimos compartir con otras bloggers, toco el ansiado turno de probar los nuevos Smart, un coche con un interior espacioso, 71 cv y un diseño de lo más estiloso para los más urbanitas, porque es un automóvil pensado en eso, en poder moverte cómodamente por la ciudad.



Nosotras nos lo pasamos genial conduciéndolo, probando su motor y las posibilidades que nos permite (ya que es de cambio automático, también fue una novedad probarlo). Muchísimas gracias a José Luis y a María Jesús por responder a nuestras muchas preguntas, guiarnos durante la mañana por las instalaciones y permitirnos el gran lujo de pasar #UnDíaSmart

Un bessito enorme!

5 comentarios:

  1. que guay, ya me gustaría a mi probar ese cochazo, y ole esa blogger-un besito

    ResponderEliminar
  2. la verdad una chulada decohe además de comodisimo
    Participa en el SORTEO
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-300-amigos-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta el coche
    es una monada para ciudad

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  4. yo sinceramente pienso que es un poco chorra.. pero bueno . para gustos los colores y el evento parece que fue super entretenido

    Nuevo Post: MY top Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blospot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!