Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 mayo 2014

First Lace Look*


Estos meses están cargados de muchas celebraciones, por lo que tenemos que innovar en nuestros looks para darles un toque diferente...


Cualquier vestido en un color neutro y básico nos salva de estas situaciones sin necesidad de gastarnos un dineral, en mi caso elegí este en color azul marino que se ajustaba a mi cuerpo como un guante. La mejor manera que se me ocurrió para combinarlo fue con rosa, uno de mis colores favoritos, por lo que junto con el clutch de flores y unos pocos complementos como la pulsera y los pendientes hicieron un look perfecto para la comunión a la que asistí.

Vestido - Mango Outlet (ss14)
Chaqueta - Mango (fw12)
Zapatos - Carolina Boix (fw12)
Bolso - New Yorker
Pulsera & Pendientes - Teria Yabar (ss13, ss14)

Besoss

P.D: Se colo en las fotos la perrita de mis tíos, tan tranquilita que ni nos dimos cuenta de que estaba.

5 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!