Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 abril 2014

Naked Palettes by Urban Decay*


Hace unos meses salió a la venta la paleta Naked 3 de Urban Decay, por lo que salieron multitud de comentarios a cerca de ella y de sus predecesoras.


Naked

Naked 2

Naked 3

Naked Basics

La verdad es que para nosotras todas las paletas de la gama Naked son completamente diferente, hasta el momento contábamos con la Naked, Naked 2 y Naked Basics, pero necesitabamos tener la Naked 3. Sus sombras tiran mas para los tonos rosa que para los marrones como las anteriores y la Basics es otro mundo completamente diferente, la usamos prácticamente a diario. Por lo que cuando a nosotras nos preguntan cuál sería la imprecindible de todas estas es la Naked Basics, si lo sabemos, es la más pequeña y más barata, pero es que no se puede vivir sin ella.

Besoss

8 comentarios:

  1. nice
    i love this palettes !
    i recently buy the basic one
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan la basics y la 2. Pero la verdad es que no estoy dispuesta a pagar tanto :P Aunque si me la quieren regalar genial jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas, son colores perfectos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. humm, para regalar, ¿cual sería la más chula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, para regalar, te recomiendo la basics, es la que tiene los colores perfectos para realizar cualquier maquillaje de día y de noche, las otras depende un poco más de tus gustos por unos colores u otros.

      Besoss

      Eliminar
  5. Si la regalais dios los bendiga y mil gracias besitos

    ResponderEliminar
  6. muy chulas

    Nuevo Post: A Rayas!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la basic, realmente es un imprescindible. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!