Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 abril 2014

Lately Flowers Look*


Los días de primavera se mezclan con los fríos del invierno, lo único que nos hace notar que esa nueva estación ha llegado es que son las 8 de la tarde y aún hay sol.


Un look todoterreno, la unión de una chaqueta y una falda sin medias, es perfecta para dar una vueltita como hice yo, aunque me hubiera gustado haber dejado mis deditos de los pies al aire, aún algunos días es una opción imposible. Por lo que sigo deseando que los días se alarguen aún más y llegue el calor.


Chaqueta - Mango (rebajas fw13)
Camiseta - Primark (ss13)
Collar & Zapatos - Zara (fw13, rebajas ss13)
Falda - Stradivarius (old)
Clutch - Asos (old)

Un bessito enorme amores!

9 comentarios:

  1. So chic and stylish hun
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  2. Awesome look !
    Love your jacket and necklace ! xoxo

    NEW POST :
    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/2014/04/my-blogs-birthday-flowers.html

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Creo que la falda te sienta genial y la chaqueta es muy chula!!!
    Un besazoo
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bomber, preciosa :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado del look. La chaqueta es genial.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  6. los tacones me encantan!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Fantástica! la chaqueta me pirra!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!