Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 marzo 2014

Last Thursday..Kiehl's*


La semana pasada estuvimos de visita en Kiehls para informarnos de cuáles son los tratamientos y cremas específicos para nuestras necesidades y tipo de piel.


En nuestra visita probamos muchos productos, algunos nos encantaron tanto que nos los trajimos para casa, otros los tenemos pendientes en nuestra wishlist para próximas visitas, pero lo más importante nos quedo claro que nos faltan muchos pasos en nuestra rutina facial. Vamos a empezar poco a poco tomando nota de los pasos a seguir todos los días para ir acostumbrándonos a llevarlos a cabo.

Microdermoabrasión retexturizante epidérmica - Nos realiza una microexfoliación en la cara por lo que facilita la absorción de los tratamientos que nos pongamos después en la cara. Si la usamos frecuentemente las arrugas(líneas faciales) se reducen. Nos recomendaron su uso en principio una o dos veces a la semana.

Midnight recovery concentrate (Concentrado reparador nocturno) y midnight recovery eye (Contorno de ojos reparador para la noche)- Serúm  repara la apariencia de la piel por la mañana. El contorno reduce las bolsas, ojeras y reduce las líneas de expresión.

Tónico Herbal de Pepino - Tiene un efecto suave, calmante y es astringente, nos gusto mucho al usarlo ya que no contiene alcohol.

Ultra Facial Oil-Free Cleanser (Gel limpiador) y Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser (Limpiador Profundo de Poros) - El primero elimina las impurezas y sobretodo el exceso de grasa en la piel por lo que es muy recomendado para las pieles grasas. El segundo purifica y limpia a fondo la piel, es un limpiador espumoso por lo que ayuda a eliminar los residuos de la piel.

Ultra Facial Overnight (Mascarilla hidratante de noche) y Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (Mascarilla Rare Earth) - La primera nos sirve para hidratar la piel durante toda la noche y la segunda es para eliminar impurezas y las toxinas de la piel.

Powerful Wrinkle Reducing Cream (Crema reductora de arrugas) y Powerful Wrinke Reducing eye cream (Contorno de ojos) - Esta crema y contorno están creados para trabajar y aumentar la elasticidad de la piel con lo que se reducirían las líneas de expresión y arrugas.

BB Cream (Crema Correctora y embellecedora) - Nos da un tono unificado de toda la piel gracias a los diferentes tonos que tiene.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate (Serúm Concentrado antiarrugas) - Reduce la aparición de arrugas y mejora la textura y luminosidad de la piel. Tiene un alto contenido en Vitamina C.

Los productos los probamos un momento nada más, por lo que los que tenemos según los vayamos probando iremos haciendo reviews detalladas con nuestras impresiones y con los cambios que hemos notado.
Para terminar queremos darle las gracias a Cristina por atendernos siempre tan bien, responder a todas nuestras dudas y siempre con una sonrisa en la boca.

Besoss

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulo el evento!
    Ami me encantan los que van sobre potis jeje
    Muaacks


    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca! Ya he probado alguno de sus productos y me parecen buenísimos :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto la marca , pinta bastante bien

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mola, pero son demasiados productos para poco presupuesto jajajajajaj! besissssssss

    ResponderEliminar
  5. Genial el evento, yo tengo ganas de probar algo de esa marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!