Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 marzo 2014

Dressy Look*


Hay días en los que no nos apetece ni levantarnos de la cama pero hay otros como este en el que nos comeríamos el mundo.


Este día me vesti para eso, tenía ganas de sentirme bien, guapa y feliz así que decidi ponerme una de mis vestidos favoritos y lanzarme a la aventura. Unas bailarinas fueron mis mejores aliados junto con este pañuelo que me sigue gustando como el primer día y que no dejo de usar de día y de noche. 

Dress, Scarf & Flats - Zara (fw13, fw13, old)
Cardigan - Pull&Bear
Watch - Casio
Bag - Mango
Bracelet - ByMila

Besoss

7 comentarios:

  1. Wow you looks awesome :)
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  2. Wow you looks awesome :)
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  3. Such a pretty dress sweety, I love the flow of it.

    www.jayla31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te sienta muy bien el rojo :)
    También tengo ese reloj...jeje No me lo saco de encima :)
    Un besazo enorme!!

    Cris.

    ResponderEliminar
  5. que bien te sienta el rojooooo!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!