Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 febrero 2014

Makeup: Red's Lipsticks by Mac*


Para terminar nuestro repaso a nuestros labiales de Mac, ha llegado el turno de los rojos y morados.

To finish our lipsticks Mac, is now the turn of red and purple.


Brave Red - Cremesheen

Russian Red - Matte 

Cockney - Lustre

Diva - Matte

Dark Side - Amplified

Rebel - Satin

Relentlessly Red - Retro Matte

Viva Glam I -Matte

Viva Glam Rihanna - Frost

Nos cuesta decidirnos sólo por uno, nos parecen todos tan diferentes y a la vez quedan tan bien puestos que más de uno lo hemos recomendado y ha encantado. Como por ejemplo el Russian Red me tenía enamorada, fui al stand me lo probé y me lo lleve a casa pero mi hermana estaba empeñada que no le quedaba mal, se lo preste, quedo enamorada de el al instante. La única pega es que a mi me paso lo mismo con el Brave Red que es uno de mis labiales favoritos de Mac, y el primero que se tuvo mi hermana que lo guarda con cariño ya que se lo compró en su viaje a Nueva York. En fin, espero que les hayan gustado, nos gustaría saber si hay alguno que nos recomendarían que fuese uno de sus rojos imprescindibles, y que nos recomendarían.

It costs us decide only one, we all look so different and yet more than one positions have recommended and are so well loved. Such as the Russian Red had me in love, I tried it on the stand and take me home but my sister was engaged to was not bad, I pay, I am in love with him instantly. The only downside is that it happened to me the same with the Brave Red is one of my favorite Mac lipsticks, and the first thing my sister who keeps him fondly as they had bought on his trip to New York.  Anyway, I hope you liked it, we would like to know if any that they would recommend us to be one of the essential red, and that we recommend.

Besoss

15 comentarios:

  1. Russian red is my fave!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me van más estas tonalidades!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los rojossss y si encima son tan bonitos como los de Mac más, un saludo bellas

    Elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de labiales!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. son divinos me gustan toditos todos!!! besos!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. para mmi quedan genial estos tonos con las pieles claritas!! muy favorecedores

    ESTA SEMANA TB PUBLICAMOS EL SÁBADO
    un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/02/miss-brumma.html

    ResponderEliminar
  7. It's hard to choose one favourite!

    http://thepink-lipstick.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rebel! Es amor jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos, os falta mi favorito MAC RED es monisimo tb :D
    Me encanta el gusto con el que teneis el blog, un besazo chicas

    ResponderEliminar
  10. Amei todos, eu tenho o Diva!

    Bjux, Jell
    www.urbanoeretro.com.br

    ResponderEliminar
  11. El Russian Red es el rojo de rojos, pero el resto son preciosos también. Yo siempre me decanto por los matte. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales de Mac, me quedaría con todos.
    El Russian Red es el mejor.
    Besitos,
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  13. me chiflan todos los colores!!!

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!