Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 febrero 2014

Infinite Tiger Look*


En estos días sigo tirando de básicos para llevar el frío que nos esta acompañando...

These days I keep pulling out the cold core for us is accompanying...



Los jeggings son un básico que se ha incorporado en los últimos años a nuestros armarios que junto con el gris y negro siempre combinan pero en esta ocasión quise darle color con mi bolso turquesa con flecos. Al quitarme la chaqueta, el suéter llama mucho la atención con los tigres en los hombros que se encuentran de actualidad en este tipo de sudaderas.

The jeggings are a staple that has been built in recent years our cabinets with gray and black always combine but this time I wanted to color it with my turquoise bag with fringes. To take off my coat, sweater draws much attention to tigers in the shoulders that are present in this type of sweatshirt.

Biker & T-Shirt - Mango
Sweater - Lefties
Jeggings - Stradivarius
Boots - Zara
Necklace - Bershka
Bag - Tienda Local

Besitos

5 comentarios:

  1. Que chulo el detalle del león!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chula la sudadera!!! y el color del bolso me encanta! besos!!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow nice outfit <3
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look utilizando solo básicos! Le has dado mucha vida al outfit con ese sueter tan original que sorprende cuando te desenfundas de la chaqueta :)
    Las botas chelsea que llevas me encantan, nunca las había visto puestas fuera del catálogo de zara y la verdad es que quedan genial.

    En definitiva me gusta mucho lo que veo, te parece que nos sigamos? Ya me dices, guapa! Feliz miércoles xxxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  5. el bolsito es una kukada , me fascina el color y los flequitos jiji. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!