Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 diciembre 2013

Zara Woman November Lookbook*


Ayer termino Noviembre y hoy os traido el lookbook de ese mes de Zara, en el que vereis las claras tendencias de esta temporada.

Yesterday November ends and today, I bring you the Zara lookbook for that month, where you will see the trends for this season.




Más estampado tartan, más mezclas de cuero y punto, son las mezclas propuestas por la marca de Inditex; como ya sabeis y estareis cansadas de ver, es lo que más abunda este otoño - invierno.
More tartan print, more leather and knit mixed, are the proposals for the Inditex brand; as you know and you are sick to see, are the most important this fall-winter.

Source: Zara

Besoss

8 comentarios:

  1. es bonito pero no sé, no es como muy recto y frío? jajaa , yo es que soy más de volantel, lazo y tutú, besos guapas

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el abrigo en estampado tartán, las faldas mini de vuelo y el mono de lana

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Es un poco más de lo mismo, pero no puedo evitar que me encanten todas estas tendencias.
    Buen post

    Un besito

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  4. La dad es que vienen muy buenas prendas, a mi el abrigo me enloquece. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo de cuadros, espero que llegue a rebajas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. awesome post
    love the photos kinda artistic
    wanna follow each other via gfc and bloglovin
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Me voy a arruinar cada vez que entro a Zara que maravillas jeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!