Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 noviembre 2013

A little touch of red Look*


Otro look más en blanco y negro me vuelve loca está combinación dándole pinceladas de otros colores, por lo que seguro que volveré a repetir.

Another look more black and white combination drives me crazy is giving hints of other colors, so keep coming back to repeat.


Cada vez me gusta más como me quedan estos pantalones ya que al ser altos realzan más mi silueta, disimulan la barriga, a la vez que son comodísimos. En esta ocasión los combino de manera más formal con zapatos nude de tacón y camisa de lunares, para darle un toque más chic a el look opté por ponerme la chaqueta vaquera. Además un collar muy sencillo para no restar protagonismo al resto de complementos como el bolso rojo con lacitos que hace el look perfecto.

Every time I like more as I get these pants to be high because most enhance my silhouette, hide the belly, while they are super comfortable. On this occasion, more formally combine with nude heels and polka dot shirt, for a more chic look I chose to wear the denim jacket touch. Also a very simple necklace for not taking a backseat to the other complements like red bag with bows that makes the perfect look.



Jacket - Primark (??)
Trousers - Mango (fw13)
Shirt & Bag- Zara (fw14, fw13)
Shoes & Necklace - Stradivarius (old, fw14)

Besoss

13 comentarios:

  1. you looks so pretty ! lovely smile you have :) would you like to follow each other :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  2. que mona la blusa!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    ah! y no olvides que estamos de sorteooooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado el toque rojo que aporta el bolso Fati, yo también juego mucho con esta combinación ! Besos y buen fin de semana
    XX Luba

    Chic frances y maxi botas en mi look hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  4. La blusa es una preciosidad y la combinación de colores infalible, ;-)

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy vuestra nueva seguidora!
    Me gusta el look, la camisa es muy bonita!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, mis favoritos fueron los zapatos
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Good to see it! Looks great! Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  8. Great post! I love the outfit, especially the jacket :D

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hi beautiful :) have a lovely weekend from your new follower :) i love your heels :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo la blusa, siempre os veo con blusas estampadas y me dais una envidia....

    ResponderEliminar
  11. Muy chulis los zapas y el bolso, en la última foto me encantas, muy natural. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!