Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 diciembre 2013

Riri Hearts Mac Holiday*


Para terminar el año llega una colección muy esperada por todas, Riri Hearts Mac Holiday, la última colaboración de este año de Rihanna con Mac.

To end the year comes a long-awaited collection by all, Riri Hearts Mac Holiday, the latest collaboration this year of Rihanna with Mac.


No puedo decir nada malo de toda la colección, me encantan las sombras, los labiales me tienen enamorada, vuelven a reeditar el Riri Woo por si te quedaste sin él en las colecciones anteriores todavía estas a tiempo de conseguirlo, además de añadir el esmalte de uñas del mismo nombre.

I can not say anything bad about the whole collection, the shadows I love, lipsticks have me in love, again reissue the Riri Woo if you're out of him in previous collections still in time to get it, but add the polish nails of the same name.


Besoss
¡Estamos de SORTEO!

15 comentarios:

  1. Pero que bonita es la colección, divina

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely collection :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/12/christmas-outfit.html

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post. Yo me haré con él en breve.
    Un besito

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  4. Las sombras que preciosidad !! Y los eye liner muy originales...
    La verdad que la colección por lo que veo está genial, falta probarla :P

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo negar que me encanta MAC, creo que la relación calidad precio es muy buena, pero lo que más me gusta de MAC son sus brochas y sus labiales. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el labial que lleva puesto Rihana, pero la verdad Mac me parece cara, un poco para las chicas que estamos empezando con el maquillaje.bs

    ResponderEliminar
  7. Un post muy interesante, sí señor :)
    Waru-besos y que paseis un waru-domingo espectacular!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan yo tengo el labial riri woo de el otro modelo :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Woow!!

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que genial la colección, leí hace poco que Rihanna colaboraría con Mac pero jamas imagine que fuese tan fantástica. Mi lista a los reyes va a ser completita jajaja
    Os invito a visitar mi blog y que le echéis un vistazo a ver que os parece ;)
    Ademas estoy de sorteo ;)

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/2013/11/first-anniversary.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! sabia que Rihanna colaboraría con Mac pero no me imagine que seria una colección tan chula, este año los reyes no van a dar a basto jejeje
    Os invito a visitar mi blog, que le echéis un vistazo y me digáis que os parece ;) Ademas estoy de sorteo, animaos! ^^
    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/2013/11/first-anniversary.html

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de colección, y me encanta el look de Rihanna, que guapa! El labial que lleva es preciosisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. OMG! precioso todo, habrá q añadir algo a la lista d Reyes ;)

    besos guapas¡

    ResponderEliminar
  14. Una colección preciosa sin duda... la navidad está llena de tentaciones. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Amazing collection, loved the eyeshadows :)
    Great blog

    WWW.FASHION-BREAKER.COM

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!