Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 septiembre 2013

Zara Woman September Lookbook*


Zara nos trae un nuevo lookbook para terminar este mes de septiembre, en el que vemos las últimas novedades de la marca.
Zara brings a new lookbook to end this September, where we see the latest news of the brand.

Los tonos azules y grises se encuentran en casi todas las prendas de este lookbook, en el que podemos ver una gran selección de abrigos y chaquetas con las que no pasaremos frio este otoño. Los cuadros nos inundan por todas partes, tanto que incluso me empiezan a gustar algunos de ellos, pero la tendencia que más me gusta que vuelva son los tops lenceros y el toque de encaje en los vestidos, ya tengo fichados mis favoritos.
The blue and gray tones are found in almost all the clothes in this lookbook, where we can see a large selection of coats and jackets that will not pass the cold this fall. Tables inundate us everywhere, so that even I begin to like some of them, but the trend that I like him back are the tops lingerie and touch of lace on the dresses, and I have signed to my favorites.

Source: Zara

Besoss

13 comentarios:

  1. Hay cosas interesantes! Me gustan mucho los tops lenceros!
    Muy chulo el blog, nos quedamos por aquí :)
    un beso!!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  2. Zara en su línea clonadora de siempre jeje. Pero siempre enganchan sus colecciones!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lookbook de Zara porque el tartán me apasiona y es que la lana de la que están hecho esos cuadros es muy suave.
    Un beso y os invito a apuntaros a mi propuesta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Zara, es una de mis tiendas preferidas.
    Muy bonita selección de fotos, empezando el otoño y deseando estrenar mis prendas nuevas...
    Besitos
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. este lookbook es espectacular, me encanta!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado Zara pero últimamente es ir a la tienda y ver ropa para cuarenonas!!! Amancio somos jóvenes no queremos parecer mayores!!!

    Me quedo a seguir vuestro blog :)

    Un besito desde PreppyEls

    http://preppyels.blogspot.com.es/2013/09/mbfwm-andres-sarda.html

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando adquirir algo de la tendencia tartán!!! :D

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar guapas! Os sigo desde ya :) Me ha encantado esta entrada, asi todas vemos el nuevo lookbook y nos enteramos de las nuevas tendencias. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan los abrigos maxi, el gris es precioso!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Amazing photos!
    followed you via GFC:)

    http://jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La de este año es una campaña preciosa, de verdad que me cuesta encontrar cosas que no me gusten.
    Eso s´çi, los vestidos lenceros que tanto te atraen, los veo poco ponibles, salvo que vivas en Canarias o muy al sur.
    Los abrigos y chaquetones me tienen entusiasmada.
    Mil gracias por pasarte por mi blog.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tienen cosas interesantes! Habrá que ir a ver las novedades! un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!