Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 septiembre 2013

Polka dots & Flowers Look*


Ayer asistimos a la inauguración de un nueva terraza en Santa Cruz de Tenerife por lo que decidi ponerme guapa para ir a pasarlo bien.
Yesterday we attended the opening of a new deck in Santa Cruz de Tenerife so I decided to go get pretty fun.

Tengo este traje desde hace unos tres años más o menos, sólo lo use ese verano porque después cogí unos kilos y ya no me gustaba como me quedaba. Mi hermana fue la que se acordo ayer de el, me animo a que me lo probara, me sorprendió mucho que me sirviera y más como me quedaba con el collar de Teria, nunca se me hubiera ocurrido esta combinación a mi sola.
I have this suit for about three years or so, just use that summer because after I took a few kilos and I did not like how I was. My sister was the one that was agreed yesterday on, I encourage you to try it on me, which surprised me as I serve and I stayed with Teria necklace never have occurred to me this combination to my own.


Blazer - Mango (ss13)
Dress - H&M (old)
Shoes - Bimba&Lola
Necklace - Teria Yabar (ss13)
Bag - Tous

Besoss

7 comentarios:

  1. Estaban guapísimas. Un placer haber compartido un ratito

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. que me gusta el collar!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapisima, que bueno poder coincidir con las dos, me encanta los ratitos juntas y sobre todo las charlas de ropita y collares jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi los topos me encantan y nunca pasan de moda!! Me gustan mezclados con rosa!! Muy wapa
    feliz finde
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa ! Me encanta la combinación que elegiste. Un besito !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy chulo. Que alegria cuando lo probamos y nos vale, verdad? Me gusta el toque rosa que le has dado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Love those shoes!
    http://aforvogue.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!