Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 septiembre 2013

Last adquisitions... Stradivarius Re-Opening!


No hace falta esperar más tiempo, aquí teneis nuestras compras en la re-apertura de Stradivarius (aquí el post), no espereis más para verlas!

You don't need to wait more time, here you have all of our purchases at the re-opening of Stradivarius (here the post), don't wait to see them!





Faty: Camisa de corazones, Falda de tubo, Suéter, Camiseta jaspeada y Collar de eslabones de Stradivarius // Heart print Shirt, Tube Skirt, Sweater, Mottled T-Shirt and Link Necklace from Stradivarius





My Little Lady: Falda de vuelo, Suéter de estrellas, Camisa de estrellas y Collar multicolor de Stradivarius
// Round Skirt, Star print Sweater, Star print Shirt and Multicolor Necklace from Stradivarius

Como veis, hemos aprovechado al máximo nuestra tarjeta de regalo al máximo y hemos comprado esas prendas que usaremos muchísimo este invierno y que son básicos o bien con algo de estampado un tanto neutro para tenerlas siempre en nuestro fondo de armario.
As you can see, we have use to the limit our gift card and we have bought those clothes that we are going to use a lot this fall and, which are basics o with some little print to be a good wardrobe.

Un bessito enorme amores!

13 comentarios:

  1. Uy me gusta todo


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. La camisa de corazones lo que más.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El jersey de estrellitas me encanta, jeje

    A ver si nos vemos pronto

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la mayoría, q pena q no tallen más grande, yo solo suelo comprar zapatos y accesorios

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo y es tendencia total en black&white todo precioso


    UN SALUDO DE MNHÄUSER
    PÁSATE Y DÉJANOS TU COMENTARIO :))TE LO AGRADECEMOS

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/09/soft.html

    ResponderEliminar
  6. la primera camisa de corazoncitos me ha encantado, es monisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus compras¡¡ yo tb me pasé x Stradivarius pero aquí en LP jeje y me pillé algunas cositas muy chulas, la verdad q me gusta bastante la colección de esta temporada.

    besitos guapisss

    ResponderEliminar
  8. Unas compras estupendas!
    Que ganas de comprar me habéis dado.
    Gracias por vuestro comentario.

    Sorteo pantys "STOPcarreras" de Marie Claire - http://fallinmycloset.blogspot.com.es/2013/09/lycra-fusion-customiza-tus-pantys.html

    http://falinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. por favor esa blusa de corazones a lo Beckam...me encanta!!! te invito a descubrir mi mundo en www.brilliantandoutfits.com

    ResponderEliminar
  10. preciosa la falda negra!

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  11. quiero el jrsey d estrellitas!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!