Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 septiembre 2013

Bsk/Bershka September Lookbook*


Bershka no podía ser menos que el resto, nos trae dos nuevos lookbooks cargados de novedades para sus colecciones de este mes de septiembre.
Bershka could not be less than the rest, brings two new lookbooks for their collections with news this month of September.

Ya nadie duda que este otoño e invierno se llevan las camisas de cuadros y las prendas deportivas; en el lookbook de Bsk podemos ver como las reinventan mezclando diferentes estampados de tal manera que no lucen las clásicas camisetas. Además no ocultan el cuerpo de la mujer, mediante los crop tops dan la versión más femenina, junto con los estampados florales.
No one doubts that this fall and winter wear plaid shirts and sportswear; Bsk in the lookbook we can see how the reinvented mixing different prints that do not look so classic shirts. Also do not hide the body of the woman, through crop tops give more feminine version, along with floral prints.


Siempre noto una gran diferencia entre el lookbook de Bershka y el de Bsk, es como si hubiera una versión para adolescentes (Bsk) y otra para adultas (Bershka). Me encantan todas las prendas de la colección de Bershka; faldas, pantalones, camisas con pinchos,... traen originalidad a esta nueva temporada que vemos lo mismo por todas partes.
Whenever I notice a big difference between the Bershka lookbook and Bsk, is as if a teen version (Bsk) and one for adults (Bershka). I love all the clothes Bershka collection, skirts, pants, shirts with spikes, ... bring originality to this new season we see the same thing everywhere.

Source: Bershka

Besoss

6 comentarios:

  1. A mi me gustan algunas cosas de bershka, otras me parecen rarunas, pero como no me valen, pues para mi casi pasan desapercibidas.bs

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de Bershka, pero la verdad es que traen algunas cosas preciosas para el otoño/invierno!

    Una hora menos en el paraíso

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis tiendas jaja normalmente cuando voy siempre cae algo :)
    Saludos desde La casita de los tocados

    ResponderEliminar
  4. Yo también noto la diferencia entre Bsk y Bershka... aunque ninguna es Zara. Aún así, los conjuntos del lookbook son bastante molones!!!

    un besito

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hay que darse una vuelta por Bershka, no es mi tienda habitual pero de vez encuando se encuentran cosas.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Últimamente Berskha está genial. Hay de todo pero en general hay muchas cositas comprables!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!