Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 septiembre 2013

Encuentro Moda Fall Collection*


Temporada tras temporada, Encuentro Moda nos sorprende con las últimas novedades en moda.
Season after season, I find surprising fashion with the latest in fashion.



Los pantalones con estampados, chaquetas de colores vivos, y los trajes son mi debilidad en esta tienda, lo cuáles por lo que he podido ver son preciosos y sienta de maravilla a cualquier mujer. Ya que una de las cosas que más me gustan de Encuentro Moda es la variedad de tallas que tienen.
Patterned pants, brightly colored jackets and suits are my weakness in this store, so what I have seen are beautiful and feels great any woman. Because one of the things that I like Fashion Meeting is the variety of sizes they have.


 
 
 
 
 
 
 
 

Besoss

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta mucha de las combinaciones que habéis mostrado! Y he entrado en la página y la verdad, esta muy bien, muy completa! Bueno como verás es la primera vez que paso por tu blog y sin duda me quedo por aquí.
    te dejo mi link, para que me sigas si te apetece y estar en contacto. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa selección! Por cierto, ya he conseguido hacerme seguidora. Mi ordenador ha decidido funcionar correctamente ;)

    ResponderEliminar
  3. Que looks más bonitos, toda una fuente de inspiración!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!