Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 septiembre 2013

Back to School Winner look*


Este ha sido, con vuestros muchos comentarios (Gracias!) el outfit elegido para nuestra propuesta de vuelta al cole, a la universidad, al trabajo... En definitiva, a la tan ansiada rutina.

This has been with your votes, (Thanks!) the winner outfit for our proposal to back to school, to the college, to work... Ultimately, to the desired routine.


Es un look de lo más cómodo y práctico para esos días en los que sales con prisas, unos jeans con algo de color y una camiseta de esas larguitas para no estar pensando en complicaciones. Personalmente, le añadiría una rebeca de color negro y un foulard de leopardo, por si el tiempo se pone frío o se me hace tarde para volver a casa, espero que os guste vuelta elección ;)

A more confortable and practical look for those days that you are on a hurry, a pair of colourful jeans and an extra large t-shirt. Personally, I would wear a black cardigan and a leopard print foulard, if the weather went cold, I hope you like the one you choose ;)


T-Shirt & Jeans - Zara (sales ss13)
Sandals, Purse, Necklace & Sandals - Primark (ss13)
Bracelets - Little Pretty love and Stradivarius

Un bessito enorme!

23 comentarios:

  1. Fantástico look. Y las sandalias son lo más!

    ResponderEliminar
  2. Buen look y cómodo para guantar un día de clases.
    El bolso genial


    Besos

    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, cómodo y muy mono... para la vuelta a la NADA ansiada rutina, jijiji!
    Las sandalias son una monada, con un foulard de leopardo el outfit quedaría genial, estoy contigo!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. El look me gusta mucho sobretodo los jeans aunque creo que el foular que comentas en leopardo yo no se lo pondria

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Me encanta el bolso.

    Besos
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso ! Que tengais una feliz semana chicas ! Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Sandalias preciosas, muy bonito el look, como siempre!!!

    Nuevo post, por si queréis pasaros...
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, la camiseta me encanta.
    Las sandalias son una preciosidad.
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Te sienta genial!

    besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTO LA SHIRT,BONITO LOOK :)


    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos looks tan básicos y cómodos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito outfit... Las sigo...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta , besos guapa ♥♥

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Yo tambien te sigo, un look muy chulo!
    Besos y encantada!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  15. guapisima!!!! me encantan esas sandaliassss
    +
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulooo!! Genial para la vuelta al cole :)

    Nos encanta!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  17. es un look q me pondría apra todos los dias!!
    e gustan

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!Estás muy guapa!!!Me encanta la libreta del gatín,tus sandalias felinas,el color de las uñas de los pies y el collar de golon drina.....lo más!!!!Que guapura!!!!Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Un look diario de lo mas bonito

    Muakk

    Shan

    ResponderEliminar
  20. que guapa! :D
    me encanta las bloguers como tu, que haceis looks ultra-bonitos pero con prendas asequibles...
    me gusta el azul de tus uñas :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!