Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 agosto 2013

My nails!


Sois muchos los que nos seguís en nuestras cuentas de Instagram y en especial os llama la atención los nail art que me hago en las uñas, así que he decidido reunirlas en este post.

You are so many that follow us in our Instagram accounts and, specially, you pay attention to my nail art that I do to myself, so I decided to put them all together.





Un breve resumen de lo que habeis podido ver en mi Instagram (@glez_vane), si os apetece que os haga un tutorial de alguno de ellos, solo teneis que decirlo en un comentario :)
A little shortcut of what you have seen in my Instagram (@glez_vane), if you want that I make a tutorial of any of them, just say it in a comment :)

Un bessito enorme!

3 comentarios:

  1. Que chulada, me encantan todas estan perfectas :-)
    Besos !!!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. están muy chulas todas yo creo que no me quedarían tan bien si me pongo a ello jiji

    besitos preciosas

    ResponderEliminar
  3. Oh que chulos!
    Yo aveces también los hago(cuando tengo paciencia)jaja
    Me han gustado varios, algun día intentaré hacerlos!
    Muacks!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!