Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 agosto 2013

Black&White Look*


Desde hace un par de veranos estaba buscando el short perfecto, pero siempre terminaba con alguno que me encantaba cuando lo compraba y al final no me gustaba nada, en esta ocasión me paso lo contrario; a mi hermana le gusto para mi cuando lo vio en Primark pero a mi no me terminaba de llenar pero por 6 euros se vino a casita conmigo y ahora me encanta!!

For a couple of summers was looking for the perfect short, but always ended up with some that I loved when I bought it and at the end I did not like, this time the opposite happened to me, my sister likes me for me when he saw it in Primark but I do not finished filling but for 6 euro house came to me and now I love it!
 
Es muy versátil a mi parecer, lo puedo usar como en este look con una camisa blanca y cuñas para salir "arreglada pero informal", con unas sandalias planas y camiseta e incluso con un taconazo. No quiero dejar de nombrarles las cuñas, son comodísimas, las consegui de casualidad en mis vacaciones en La Palma y no pude resistirme por lo que termine comprándolas.

It is very versatile in my opinion, I can use it like this look with a white shirt and wedges to get "fixed but casual" with flat sandals and shirt and even with a heel. I do wish to name them wedges are very comfortable, I got them by accident while on vacation in La Palma and could not resist buying them at the end.
 
 
 
 
 
Shirt: H&M (sales ss13)
Trousers: Primark (ss13)
Clutch: New Yorker (fw11)
Shoes: Bimba&Lola (sales ss13)
Necklace: Zara (fw12)

Besoss

3 comentarios:

  1. Genial el look, estás radiante!
    Yo uso mucho este tipo de combinaciones, me encantan!

    Lo que más me ha enamorado es ese bolso, que mono es!!! Y las cuñas geniales, soy una enamorada de las cuñas jaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Your outfit is lovely!


    I invite you to see my new outfit sporty chic, with rollerblades --> http://www.tendinteinmoda.com/2013/08/sporty-chic.html

    Kisses!!!♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te sienta el morenito!! Muy guapa, el clutch me encanta.

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!