Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 abril 2013

Kalima flowered look*


Dress - H&M (fw12)
Denim Vest - Suiteblanco (ss12)
Purse - Mango (old)
Sandals - Stradivarius (old)
Ring - Primark (old)

Este pasado fin de semana, en Canarias, hemos sufrido nuestra primera ola de calor del año con su calima incluida, así que cuando el mercurio sobrepaso de los 30ºC no me lo pensé dos veces en sacar las sandalias, los vestidos sin medias y nada de chaquetas porque no hay quién sobreviva fuera de casa.
Me pareció que este vestido era la mejor de las opciones porque es anchito y muy fresquito para ser de invierno, por lo que no dudé en ponérmelo con mi chaleco vaquero y el toque desenfadado de mis sandalias fucsias y mi labios con el Candy Yum-Yum.

Un bessito enorme!!

5 comentarios:

  1. Que monada d vestido muy bonito me gusta y con la combinación del chaleco xfecto :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook como : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cosas más hechas a mano ) os espero !!!

    ResponderEliminar
  2. la calima... que sofocante¡ bonito peinado,por cierto.
    tienes el pelo super-rizado y tu hermana liso? o se lo peinan asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, tenemos el pelo completamente diferente, el mio es liso y el de mi hermana es rizado ;)

      Besoss

      Eliminar
    2. Que curioso, verdad¡ pues creo q a cada una le sienta genial el tipo de pelo que "les tocó" en herencia,jeje
      Se les ve un pelo muy sano y cuidado

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!