Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 abril 2013

Bershka April Lookbook*


Una colección perfecta para los calores que estamos pasando este mes; camisetas, shorts y vestidos en colores y estampados de lo mas primaverales. Da un toque en tonos fluór en los complementos para completar los diferentes outfits que nos muestra. Me tiene bastante sorprendida este lookbook del mes de abril ya que normalmente no hay mucho que me guste de esta tienda y le tengo echado el ojo a varias prendas y collares para este veranito =D

Besoss

3 comentarios:

  1. Hay cosas chulisimas :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook como : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cosas más hechas a mano ) os espero !!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas muy monas. Los pantalones con estampados grandes me encantan.

    Besos, chicas

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. Genial colección, no me pueden gustar más las gafas de sol de madera!
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!