Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 marzo 2013

Nail art by Opi Canarias*

Ayer lunes, tuvimos la gran oportunidad de poder asistir a un Seminario de Nail Art por Opi Canarias,


Además de compartir la mañana con otras bloggers como Abenaura de Naura84 Makeup , Eliana de El Rincón de Lolita Vintage, Chaxiraxi de Day to Day y Nailée de My Moleskine; era una jornada dedicada a las profesionales del sector que pudieron aprender, al igual que nosotras, las técnicas para poder hacer nail art con el Gelcolor de Opi. Nosotras prestamos nuestras uñas para hacer de modelos y que Yely la directora de Opi Canarias pudiera enseñar como hacerlo y que luego ellas pudieran ponerlo en práctica.


Fue una mañana de lo más divertida y movidita, porque pasaron muchas cosas; sobre todo, dar las Gracias a todo el equipo de Opi Canarias por invitarnos y, sobre todo a Yely, porque nos trató genial.

Un bessito enorme!!

5 comentarios:

  1. que chulada! seguro que os lo pasariais genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Laura!! Si, nos lo pasamos super bien y nos fuimos con la manicura hecha; que más se puede pedir ;)

      Un bessito enorme

      Eliminar
  2. que bien lo pasamos! jajaja un beso mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Que me encantaría a mi poder estar en una cosa de esas, y poder saber mas sobre OPI..

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder estar en una cosa de esas.. me encanta OPI.. quien pudiera!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!