Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 marzo 2013

Like Miranda look*


Sweater & Coat- Mango (ss13, fw12)
Jeans & Necklace - Primark (fw12, ss12)
Slippers - Zara Trf (fw12)
Purse - Stradivarius (fw11)
Bracelets - flamenca & Bymila

Un suéter que me tiene enamorada desde que lo vi en los avances, y es que sé que no me queda como a la guapísima Miranda Kerr, pero aún así me tiene como loca; menos mal que no me compré nunca el de Kate Moss del año pasado porque este le da mil vueltas.
Como veis, un outfit calentito para el temporal que estamos sufriendo estos días en Canarias, por lo que no dude en estrenarlo (es uno de los regalos de aniversario de my boyfriend); ya os lo enseñaré en más ocasiones porque no me lo pienso quitar nunca.

Un bessito enorme amores!!

5 comentarios:

  1. las pulseras de pinchos son super chulas, y tengo que mirar ya el jersey ese de mango que es super bonito y estoy empezando a ver a todo el mundo con el
    besitos
    tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el suetercilloooooooo!!! Y las bailarinas también ;)
    Cuidate mi niña y no cojas fríoooooo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, el jersey es una monada, besos

    ResponderEliminar
  4. que guapa me encantan las slippers, te sigo un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que detallazo la onda del flequi¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!