Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 febrero 2013

Red Casual Look*

Cardigan, Shirt & Jeans - Mango (fw12, fw12, old)
Flats- Tienda Local (Flamenca fw12)
Bag - Troen (fw12)
Ring - Bimba&Lola (fw12)
Bracelets - ByMila, gift 
Watch - Casio

Este es el look que elegi para asistir a la rueda de prensa el pasado miércoles es muy cómodo y casual. Como me suele pasar todo lo que llevo es de Mango, una de mis tiendas favoritas, siempre que entro encuentro algo que me gusta y después no me puedo quitar de la cabeza, es adictiva. Aunque la camisa que llevo al principio no me convencia, fue uno de los cambios de reyes, la termine cogiendo por recomendación de mi hermana y como siempre tenía razón, me encanta! ;)

Besoss

3 comentarios:

  1. Guapa!
    Que fresquitoooo!!! Me encanta el anillo y eso que no soy de llevar muchos anillos :P

    Un bsote guapisimaa

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapa, guapa¡
    Estás en SantaCruz?
    Te queda mu bien el rojo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!