Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 febrero 2013

Pull&Bear SS/2013 Lookbook*


Pull&Bear nos trae un avance de su colección de primavera-verano en el que encontramos muchos tonos tierra tanto para hombre como para mujer. Las prendas que han seleccionado para este avance no son demasiado llamativas sino muy casuales, esperaba algo que me llamara la atención ya que lo único que destaco es el sueter de hombre en color menta que me encanta y seguro que terminare comprando a mi marido ;)

Besoss

3 comentarios:

  1. Me encanta la nueva campaña y las fotos son en mi isla :D te invito a que te pases por mi blog,
    Un besito,
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta la nueva campaña y las fotos están hechas en mi isla :D
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte, te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas!
    Un besito,
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  3. Pull&Bear es de nuestras tiendas favoritas!!!
    Estas fotos son increíbles!!!! Qué ganas de ver las cositas nuevas en la tienda!!
    Besotes

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!