Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 febrero 2013

Black stripes look*


T-Shirt & Sunglasses - Mango (sales fw12)
Leggings - Bershka (old)
Denim Jacket - Primark (ss12)
Booties - Zara TRF (fw11)
Purse - Suiteblanco (fw11)
Necklace - Sfera (old)
Scarf - ¿¿??

Después de terminar mis exámenes de ayer, lo único que me apetecía era salir a pasear por La Laguna con Lydia y Faty; así que como había que madrugar y hace fresquito por la mañana, lo bueno es llevar algunas capas. Esta camiseta me la cogí un par de tallas más grande para que me quedara larguita, no sabía como combinarlo pero con los botines en camel y el bolso del mismo color, además del toque del pañuelo, me parecieron los detalles perfectos. Qué opinais??

Un bessito enorme amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!