Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 enero 2013

Carnival Queen with bloggers!!

Hace unos días, Claudia de un Café con Clau nos invitó a conocer a la Candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de Barbacoa Tacoronte; y fue una tarde perfecta en La Perica, un restaurante de La Laguna, para una nueva quedada de bloggers:


La Diseñadora Expedita Hernández junto con todas las personas que hacen posible el sueño del carnaval.


Desde ese momento Chloe es una de nuestras favoritas para que se lleve la corona en la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz; plumas, colorido, purpurina, lentejuelas y muchísimas cosas más son las que destacan. No nos podemos despedir sin nombrar la grata compañía que tuvimos de bloggers como Sofía y Alicia de Asstyle Design, Amalia y Noemí de Le Coin blog, Nailée de Nailée My Moleskine, María José de De Compras por Tenerife, Mary de De Compras por Madrid, Marta de Addict Be Iconic, Sara de My Petite Fashion Corner, Chaxiraxi de Day to Day, Laeticia de Mi Mundo mis palabras.
Fue un placer verlas y conocerlas!! Teneis más fotos en nuestro facebook o en el de las demás bloggers, esperamos que nos volvamos a reunir muy pronto ;)

Besoss

1 comentario:

  1. Bravo chicas!! Me ha encantado el post!! Un abrazo y nos vemos prontito de nuevo! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!