Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 enero 2013

Simple burgundy look*


T-Shirt - Pull and Bear (sales fw12)
Jeans - Primark (fw12)
Blazer & Necklace - Stradivarius (old, sales fw12)
Heels - Zara (sales fw12)
Clutch - Troen (fw12)

Hacía bastante tiempo que no recurría a esta combinación tan simple, y es que siempre la mejor opción es la menos arriesgada y con la que más cómoda te sientes.
En  esta ocasión estrené algunas cositas que tenía ganas de sacar a pasear: mi colgante con pinchos, mis taconazos super chollo de Zara y este clutch regalo de mi hermano y mi cuñada, en un principio pensé que me costaría combinarlo pero ha sido todo lo contrario :)

Un bessito enorme amores!!

2 comentarios:

  1. Pero que guapa!!!!! Nos encanta como te ha quedado el look!! Los zapatos y el clutch son ideales!! No hay que complicarse la vida para estar guapa :)
    Por cierto!!! queríamos comunicarles que tenemos un supersuper sorteo en nuestro blog!!!!! Se trata de dos entradas para acudir al Canarias Beauty Show, el primer congreso de estética y peluquería internacional celebrado en Canarias!!!! Las entradas para asistir cuestan 105€!! Así que no pierdan esta oportunidad de ver los espectáculos de artistas de peluquería internacionales de la talla de Jorge Rubín!! Aquí les dejamos el enlace!! Muaaackss http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-dos-entradas-para-cbs2013.html?m=0 This is gonna be huge!!!!!

    ResponderEliminar
  2. In that reѕpect, thіs itеm ԁoeѕ function
    οr at thе eхtгеmely leaѕt doеs not maκe untгue claims.


    Fеel freе to ѕurf to my web page .

    .. http://Www.Squidoo.com/flex-belt-review-and-discount
    My web site - Http://Www.Wagjournal.Com/Link/23667

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!