Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 enero 2013

How to do... Leopard nails!!

Hoy os traemos un pequeño tutorial en el que os enseñamos como nos hacemos el estampado de leopardo en nuestras uñas; es super fácil...

El primer paso es siempre el mismo que hacemos cada vez que nos pintamos las uñas, darles una capa de base para proteger la uña; una vez seco, le damos 2 capas de un color topo o beige (depende de nosotras).

Como segundo paso, cuando ya estén bien secas las 3 capas que le hemos dado a nuestras uñas, escogemos un color marrón (yo escogí un metalizado para darle un toque diferente); y hacemos unos puntitos por toda la superficie del tamaño que nos parezca.

Tercer paso, con las uñas secas cogemos nuestra brocha de nail art y bordeamos sutilmente sin completar el punto marrón con un color negro y hacemos algún puntito extra para rellenar el estampado. Antes de terminar, una capa de top coat para que queden más brillantes.

Y ya están terminadas nuestras uñas de leopardo!! Qué os parece el resultado?? Esperamos que lo intenteis en casa y que nos enseñeis el resultado por facebook, seguro que os quedan genial ;)

Un bessito enorme!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado!! :D Queda muy bien el rosa intenso y el detalle de una uña de leopardo :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!