Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 agosto 2012

Typical summer look*


Dress - Bershka (ss12)
Sandals & Belt - Stradivarius (ss12, old)
Denim Jacket - Pull and Bear (old)
Handbag & Earrings - Suite Blanco (ss12, old)
Ring - Bimba y Lola (ss11)

Un look muy veraniego para salir de fiesta en el último fin de semana de Agosto, me encanta este vestido y que me haga tan morena es lo que más me gusta; (perdonad la calidad de las fotos pero fueron sacadas con una cámara compacta).
Como os habreis fijado, no me quito estas sandalias para salir, a pesar de que aún me hagan un poco de daño y tengo que poner una tirita (como se ve en una de las fotos), son muy cómodas y aguanto con ellas todas las horas que haga falta; el toque de color se lo he dado con el anillo de piña, no puede ser más veraniego.

Un bessito enorme amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!