Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 agosto 2012

Makeup basics (2)*

La segunda y última entrada sobre mis básicos de maquillaje; es un poco más recargada de lo que suelo usar a diario, por lo que es la que uso por la noche o si tengo algun evento más especial de día...


Lo suelo hacer por este orden: el corrector en el tono NW20, la hidratante con color es el Medium Dark, y los polvos Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Plus; mis coloretes favoritos son el Pixie Pink de Sleek y el Coral 03 de Bobbi Brown, para los ojos un ahumado suave con mi paleta de Inglot y la sombra Color Tattoo de Maybelline NY en tono Timeless Black como delineado. Mis rimmels son el Scandaleyes de Rimmel London, Opulash de Mac y Telescopic de L'Oreal Paris; y por último mis labiales son el Sail La Vie, Cut a Craper y Viva Glam de Nicki Minaj de Mac. Qué os parecen mis básicos??

Un bessito enorme amores!!

3 comentarios:

  1. Los labieles y la.paleta de sombra son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de los coloretes de Sleek, me parecen unos básicos muy completitos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me parecen perfectos¡¡ me encantan las barras de labios :) una pregunta, estoy empezando en esto del maquillage a pesar de mi edad jajaja y me gustaria saber donde comprar la marca Mac y sobre que precios ronda, soy de Málaga. Gracias. Te estoy siguiendo,si quieres pasate por mi blog, un beso.

    http://rincon-de-lamoda-blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!