Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 julio 2012

Last adquisions...baby car*

En estos meses de embarazo una de las decisiones que más me ha costado tomar ha sido que cochecito comprar. Debido a que yo, ignorante en estos temas, pensaba que iba a ser más fácil decidirme, pero entre la variedad de marcas (hay muchísimas, yo sólo pensaba que habían 2 ó 3) y las diferentes características en algunos momentos ha llegado a ser dificilísimo. Entre mis favoritos se encontraban estos antes de tomar la decisión.


Syncro Easy - Neonato

Nomad - Jane

Trio Living - Chicco

Loola up - Bebe Confort

Al final tras darle muchas vueltas optamos por uno de Peg Perego que al verlo en persona me volvió loca y se convirtió en mi pequeña obsesión hasta que conseguí que me lo trajeran en el color que quería.


Pliko P3 Compact Modular - Peg Perego

Algunas pensaréis que es más fácil de lo que parece (yo lo pensaba) pero cuando os veáis en mi posición seguro que cambiaréis de opinión ;)

Besoss

2 comentarios:

  1. Pues muy bonito el que has elegido, el color es precioso, me imagino que debe ser difícil de elegir con tantos modelos que hay :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!