Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 julio 2012

Foulards!!

Una de mis principales inversiones estas rebajas están siendo los foulares y pañuelos; son muy básicos para entretiempo, en invierno nos quitan un poco el frío y en verano son prácticos para no coger un resfriado con tanto aire acondicionado. Hoy os enseño mis favoritos y mis últimas adquisiciones, aunque no niego que es muy seguro que caiga alguno más:

Foulard de leopardo de Primark (old) & liso azul ¿¿??

Pañuelo de topitos de Blanco (ss11) & flores Primark (fw11)

Foulard de calaveras de ebay & lunares de Stradivarius (ss11)

Pañuelo naranja estampado de Pimkie (ss11) & liso camel de Primark (ss11)

Foulard de cebras de Bershka (ss12) & étnico azul de Mango (ss12)

Como os habeis fijado, apenas tengo alguno liso, y es que soy muy de llevar prendas básicas (para muestra todos los looks), y me parece que un toque de color con un pañuelo siempre queda genial sobre cualquier básico; también es cierto, que durante este año es cuando más me he atrevido a innovar, he añadido estampados diferentes y he arriesgado con el colorido, como dicen por ahí, antes muerta que sencilla ;)

Un bessito enorme amores!!

2 comentarios:

  1. Me encantan los foulards, creo que es un complemento indispensable en cualquier outfit, el de stradivarius de lunares de colores me chifla ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. adoro tus entradas te lo he dicho? me encantan los foulards!!:)

    un besitos
    LOVELY SIDES

    xoxx, cynthia :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!