Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 junio 2012

Today's star: Kirsten Stewart*

Una semana más volvemos con esta sección que tanto os gusta y que sabemos que os tiene un poco enganchadas porque nos lo decís y nos gusta muchísimo saber vuestra opinión; por lo que esta semana, la today's star de hoy es Kirsten Stewart:

Es una actriz que poco a poco ha ido despuntando, si bien es cierto que el boom de la Saga Crepúsculo le ha dado ese empujón que le faltaba a su carrera para dejarla en el cielo de las estrellas de Hollywood; sus streetstyle son de lo más personales, le encantan las zapatillas de deporte y las chaquetas tipo perfecto.

 Sus looks de red carpet son de lo más diferentes, le gustan todas las apuestas más arriesgadas; desde minivestidos en los que enseñarar sus piernas, o últimamente esos escotes vertiginosos en los que deja poco a la imaginación.

Besoss

4 comentarios:

  1. me encanta esta chica en contra de lo que piensa mucha gente! me parece muy sencilla y con mucha personalidad! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su estilo, es lo que le hace única!
    No es predecible, por eso me gusta tanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es guapisima y atrevida; nos gusta!!!
    Si que fue una pena que no pudieran estar el otro día con Victorio & Luchino pero habrá otras.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  4. que pasada no parece ni la misma persona en las primeras a la portada de vogue, me quedo con esta ultima

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!