Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 junio 2012

Exams pics*

Hoy iba a poner un look, pero justo después de terminar mi último examen tuve un pequeño accidente que tiene con el pie en alto, por lo que es un poco complicado que pueda sacarme fotos; menos mal que se me había ocurrido sacar algunos pics durante esos días de locura...

Decidí estrenar mi satchel fucsia para el primer día, me tiene loca de contenta!! Creo que se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos, a pesar de su color un tanto neón, le veo muchísimas posibilidades para combinarlo; ya os enseñaré alguna de esas ideas cuando me encuentre mejor. Solo hay algo más que tengo que añadir, y es que me encanta el violeta y Eeyore ;)

Un bessito enorme... y Feliz Viernes!!

1 comentario:

  1. Me encanta tu satchel, es precioso. Y las alfombras de esa orotavaaa es que son una maravilla, la suerte de vivir aquii ;-) besotes chicas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!