Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 junio 2012

Thank you so much!!

El primer día de Junio os lo queremos dedicar a todos los que estais ahí, queremos aprovechar estos premios que nos han dado Alicia y Sofía del blog AS Style & Design para daros las gracias por estar cada día al otro lado de la pantalla, porque este mes que llega no va a ser del todo fácil con la cantidad de exámenes que tenemos; pero vamos al lío de los premios...


5 manías extrañas:
  • Siempre llevamos las uñas de los pies pintadas, aunque sea invierno y no podamos lucirlas.
  • Si nos gusta mucho algo, nos da igual comprarnoslo igual a las dos.
  • Nos encanta andar en pijama en casa.
  • No podemos vivir un día sin nuestras blackberries.
  • Nos encanta ir a la playa y pasarnos horas dentro del agua.
Una manía:
Faty: Uff, tengo muchas pero creo que la mayor de ellas es que no me gusta que me toquen los pies.
My Little Lady: Tengo muchas, una de ellas es que me pinto las uñas casi a diario y mis colores favoritos son los más llamativos.

Tu producto estrella:
Faty:  Durante todo el año hay un producto que no dejo de usar, el corrector Select Moisturecover NW20 y desde hace un mes hay un labial que me vuelve loca y me encanta el Viva Glam Nicky, los dos de Mac.
My Little Lady: Para estos días de casi verano, mis favoritos son el rimmel Scandaleyes y el labial Haute Melon de NYX o el labial Annelie de la colección de Marcel Wanders 2 de Mac.

En qué momento decidiste crear el blog y por qué:
Faty:  La verdad es que no fue idea mia sino de mi hermana y aunque al principio no estaba muy convencida al final es lo mejor que nos ha pasado a las dos.
My Little Lady: Es un poco largo de contar, pero en resumen, teníamos muchas ganas de tener nuestro propio espacio para compartir nuestras cosas con todas vosotras ;)

Tus tiendas favoritas:
Faty:  Hace años que suelo comprar en las mismas, Mango, H&M y siempre que puedo me doy un salto a Primark que me encanta.
My Little Lady: Me encanta Mango, Primark y Stradivarius; de zapatos me gusta muchísimo Aldo.

Qué estilo tienes al vestir?
Faty:  No suelo arriesgar mucho en mi forma de vestir, suelo tener un estilo más romántico.
My Little Lady: Me pongo lo que quiero, aunque quizás mi estilo tiene ese toque rockerillo.

10 blogs nominados a los 2 premios:
  1. My Beauty Corner
  2. La Moda é Vita
  3. Mi pequeño tocador
  4. Volver a Sentirte to Wapa
  5. El armario de B
  6. Laure World
  7. Losaway
  8. Neikai Forever
  9. Paspalum..*
  10. Strawberry time...
Muchísimas gracias de nuevo a Alicia y Sofía del blog AS Style & Design; tenemos muchas ganas de volvernos a encontrar!! ;)

Un bessito enorme!!

7 comentarios:

  1. enhorabuena!!!es genial conoceros un poquito mas, yo tambien los recibi y conteste hace poquito

    www.icedfashioncake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio! siempre es un orgullo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! es genial conoceros un poquito mas ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio guapas me ha hecho mucha ilusión, lo haré en cuanto pueda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas por el premio es genial! por supuesto que lo haré a ver si me pongo este fin de semana! besiss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!!
    Las cinco primeras manías también las tenemos nosotras jaja. Bueno, la de llevar las uñas pintadas refleja 10000000.....% a mi hermana Sara jajaja.
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!