Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 junio 2012

Denim + lace


Una de mis mezclas favoritas son el denim y el encaje, los shorts son una de las mejores apuestas para este verano y con este toque tan diferente de una prenda vaquera, no hace falta pensarte mucho que te vas a poner. Aunque con la sencillez del look yo optaría por algun complemento en un color flúor para animar la salida; y como a veces es bueno arriesgar otro poco más, los labios en un fucsia muy vivo :)

Un bessito enorme... y a disfrutar del sábado!!

3 comentarios:

  1. ideal! tmb es de mis favoritas!un beso! te spero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos looks a mi también!! de hecho tengo una camisa vaquera parecida a la de la primera foto, y recientemente he adquirido uan en tono mas oscuro que vale también como chaleco! besos!!

    recordad que estoy de sorteo! http://www.imagenshopper.com/

    ResponderEliminar
  3. Adoro esa tendencia, me parece preciosa!!!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!